Cuatro nuevas películas originales de Netflix se ubicaron entre los 10 títulos más populares de la plataforma la semana pasada, incluida una dramatización muy esperada de la historia real detrás de la infame entrevista de la BBC de 2019 del príncipe Andrés sobre Jeffrey Epstein, “Scoop”, en una tabla que de otra manera se completó. por películas de hace años que debutan en las listas de éxitos más vistas.

HECHOS CLAVE

“Heart of the Hunter”, que se estrenó por primera vez en Netflix el 29 de marzo, fue la película más vista por segunda semana consecutiva con 10,9 millones de visitas y “Damsel”, una historia de fantasía de Millie Bobby Brown que disfruta de su quinta semana en el gráfico más visto, ocupó el puesto número 7.

Las otras ocho películas más populares del 1 al 7 de abril fueron todas nuevas en la lista, la mayor cantidad de películas que obtuvieron el galardón por primera vez en una sola semana desde al menos principios de 2023.

Dos de esas películas eran originales nuevos de Netflix: “The Beautiful Game”, un drama deportivo protagonizado por Bill Nighty, fue la quinta película más vista y “Scoop” está en el número 6, y las otras eran películas más antiguas que disfrutaban de un auge. En popularidad.

Muchas de esas películas se agregaron a Netflix por primera vez como parte de una serie de películas más antiguas que llegarán al transmisor el 1 de abril: “The Little Things”, un thriller policial de 2021 protagonizado por Denzel Washington, “Glass” de M. Night Shyamalan ( 2019) y la película de acción de 2017 “Baby Driver” se agregaron el primero del mes y ahora se ubican en el puesto 2, 5 y 8 en la lista de los más vistos, respectivamente.

“The Maze Runner” y su secuela, “The Scorch Trials” (números 3 y 9 en la lista, respectivamente) también se agregaron al streamer el 1 de abril, pero solo para los espectadores en el Reino Unido, y la tercera película en la trilogía, “The Death Cure”, aún no está disponible para ver.

La décima película más popular de la semana fue la película de 2010, criticada por la crítica, “Cartas a Dios”, basada en la historia real de un paciente de cáncer de 8 años que le escribe a Dios a través de su tratamiento.

HECHO SORPRENDENTE

“Glass” es la última película de una trilogía que tampoco está completamente disponible en Netflix. La serie de suspenso de M. Night Shyamalan incluye “Unbreakable” (2000), Split (2016) y Glass (2019), pero solo los dos últimos se pueden encontrar en el streamer.

Melania Trump, el príncipe Andrés, Gwendolyn Beck y Jeffrey Epstein en una fiesta en el club Mar-a-Lago… GETTY IMAGES

ANTECEDENTES CLAVE

El 5 de abril vio la muy esperada película “Scoop” llegar a Netflix, donde acumuló 5,8 millones de visitas en sus primeros tres días. La película cuenta la historia detrás de escena del equipo de BBC News que consiguió la ahora famosa entrevista con el príncipe Andrés, el segundo hijo de la difunta reina Isabel, sobre su relación con Jeffrey Epstein, el financiero neoyorquino caído en desgracia que murió en 2019 por suicidio en prisión después de su arresto por cargos federales de tráfico sexual. Tres meses después de la muerte de Epstein, la BBC transmitió un programa de una hora titulado “El príncipe Andrés y el escándalo de Epstein”, donde el príncipe Andrés describió las acciones de Epstein como “impropias” y describió la casa de Epstein como un “lugar conveniente para quedarse” cuando visitó Nueva York. York, admitiendo que permaneció allí incluso después de que Epstein fuera condenado por primera vez por delitos sexuales contra un menor. El príncipe también dijo que no se arrepiente de la amistad porque le brindó conexiones y oportunidades “útiles”. Andrew se alejó de sus deberes reales después de que se transmitió la entrevista y renunció a todos los roles públicos. La realeza es interpretada en “Scoop” por el actor inglés Rufus Sewell, que también está protagonizada por Gillian Anderson como la presentadora de la BBC Emily Maitlis, y Billie Piper como el booker de la BBC Sam McAlister.

NÚMERO GRANDE

77%. Esa es la puntuación de los críticos para “Scoop” en Rotten Tomatoes.

CITA CRUCIAL

“Realmente fue una clase magistral sobre cómo dar respuestas terribles”, dijo McAlister a NPR.

Este artículo fue publicado originalmente por Forbes US.

Te puede interesar: Por qué la industria del cannabis experimentó un crecimiento del empleo del 5.4% en 2023

 

Siguientes artículos

Sheinbaum-Ayotzinapa
Detienen al policía acusado de matar a un estudiante de Ayotzinapa en un retén
Por

El agente está acusado de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa en contra del estudiante de Ayotzinapa....

También te puede interesar