La compañía sueca de muebles de diseño Ikea se está preparando para abrir su primera tienda en México para 2019.

Un anunció de Ikea buscando a personal para que pueda comenzar a trabajar en Guadalajara, Jalisco, afirma que la compañía tiene pensado continuar su crecimiento en 2019 en el país.

“Tenemos una oficina en la Ciudad de México desde abril de 2017 y estamos decididos a traer un poco de Suecia a México. IKEA México busca un Gerente de Comunicación e Interiorismo que lidere, desarrolle e inspire al equipo…, para aumentar el interés de muchos mexicanos en el hogar”, dice el anuncio de Ikea.

El empleo requiere una reubicación internacional ya que tiene su sede será en Guadalajara e incluye viajes de negocios nacionales e internacionales regulares.

PUBLICIDAD

“Debe poder comenzar a principios de 2019”, dice el anuncio.

En octubre de 2017, México estaba dentro de una la lista de mercados que Ikea consideraba para incursionar dentro de los siguientes cinco años. Ikea ingresó a la India y Letonia ese año.

México, junto con Chile, Colombia y Perú eran las opciones de la firma para el caso de la primera tienda en la región, afirmó Torbjorn Loof, presidente ejecutivo de Inter Ikea.

También puedes leer: Ikea podría llegar (por fin) a México y Sudamérica

 

Siguientes artículos

Nissan comenzará a vender una pick up fabricada en México
Por

La nueva pick up NP300 se fabrica en la planta de Nissan CIVAC ubicada en el estado de Morelos.