Margarita Zavala anunció que se entrevistará la próxima semana con el dirigente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, para iniciar un diálogo. “Todos estamos conscientes de que la unidad y la fortaleza del partido lo será para las elecciones del 2018”.

La ex primera dama y aspirante a la candidatura de su partido a la presidencia de la República dijo que los resultados de los comicios del 2018 “dependerán mucho de la unidad, y por supuesto de la cercanía con los ciudadanos”.

Aclaró que nunca solicitó la renuncia del dirigente partidista, lo que ha dicho es que deben concentrarse en el papel que les toca y en ese sentido revisar qué método están siguiendo, sin embargo, reiteró que no se debe ser juez y parte.

El tiempo, resaltó es importante pues porque el PRI ya está haciendo campaña y López Obrador lleva décadas en campaña y el PRD está apuntando a su liderazgo.

PUBLICIDAD
 

Siguientes artículos

Reservas internacionales aumentan 66 mdd tras cinco semanas con pérdidas
Por

No obstante, las reservas internacionales del país acumulan una pérdida de 801 mdd respecto al cierre de 2015, cuando se...