¿Cómo emigrar o hacer negocios legalmente en Canadá? Entérate en Expo Vente a Canadá y evita someterte a la tortura de los coyotes disfrazados de agencias.

 

Después de la imposición de la visa en aquel julio de 2009, muchos planes de mexicanos para trasladarse de manera temporal o definitiva a Canadá quedaron prácticamente frustrados. Para muchos, este país septentrional significaba la opción ideal para realizar estudios, residir o sólo para visitar. Es así que empezaron a surgir fraudes de gente que con un poco de conocimiento en el tema y con bastante de maña han hecho del trámite migratorio todo un suplicio, que los afectados se resisten a abandonar, claro, después de haber invertido dinero, tiempo y confianza.

I&W Marketing, firma de mexicanos con base en Toronto, organiza y trae a México la Expo Vente a Canadá. Esta muestra consta de una feria informativa y varias conferencias para comunicar verazmente acerca de los requerimientos para poder aspirar a la visa canadiense sin tener que someterse a la tortura de los coyotes disfrazados de agencias.

PUBLICIDAD

En Expo Vente a Canadá podrás encontrar stands de abogados especializados en el tema, asesores de inmigración, representantes de escuelas de inglés, representantes de distintas universidades y colleges, así como agentes de Real Estate. Todos informando acerca de cómo emigrar o hacer negocios legalmente en Canadá[1].

Los ponentes de las conferencias forman parte de los 10 mexicanos más exitosos en Canadá de 2014, conteo realizado por Latinos Magazine.

El costo para poder asistir tanto a las charlas como a la consulta de los expositores en las cabinas es de $100 en cada una de las sedes, y las fechas son las siguientes:

Torreón, Coahuila / Fiesta Inn Galerías
21 de abril de 2015
De 2 de la tarde a las 9 de la noche
Boletos en: Superboletos

Monterrey, NL / Centro Convex
23 de abril de 2015
De 2 de la tarde a 9 de la noche
Boletos en: Superboletos

Ciudad de México / Auditorio Blackberry
25 de abril de 2015
De 10 de mañana a 8 de la noche
Boletos en: ticketmaster

Como ofrecimiento exclusivo para el Distrito Federal, la Embajada de Canadá en México[2] dará dos conferencias en el Auditorio Blackberry el mismo día del evento a las 9 am y 1 pm en la Ciudad de México. La entrada no tiene costo adicional y cada una tiene cupo para 160 personas. El registro se puede hacer en Vente a Canadá.

Así que ahora ya sabes dónde y con quiénes puedes informarte acerca de cómo emigrar de manera lícita a Canadá, y así facilitar el cumplimiento de tus objetivos académicos, personales y laborales.

 

[1]Expo Vente a Canadá no es una feria de empleo.
[2]Expo Vente a Canadá no es organizada por el gobierno canadiense; sin embargo, se han tenido reuniones con ellos y saben del evento.

 

Contacto:

Correo: [email protected]

Twitter: @Recienmentero

 

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

Steve Forbes: la Fed y el Tío Sam arruinaron a GE
Por

Las torpezas del gobierno, y no un fallo repentino de los mercados libres, provocaron la crisis de 2008 y motivaron el c...