Si viajar, comer y beber es lo tuyo, a partir de hoy tienes una nueva guía. Food & Wine, la revista con más de 40 años de vida en Estados Unidos, llega hoy a México en su versión digital con una propuesta llena de color y sabor.

A partir de hoy ya puedes encontrarla en www.foodandwineespanol.com, y unos días después, el 15 de noviembre, el primer número impreso de la revista llegará a kioscos y tiendas cerradas, trayendo lo mejor del universo de la gastronomía que comprende vinos, viajes y estilo de vida.

Desde hace más de cuatro décadas, Food & Wine ha sido considerada una de las máximas autoridades en la escena gastronómica de Estados Unidos, donde tiene una audiencia de más de 10 millones de sibaritas con un gran interés y pasión por la comida, la bebida y los viajes que también se vive a través de los más de 15 eventos en destinos que van desde Aspen hasta México.

Food & Wine en Español seguirá con el mismo ADN de la revista norteamericana, tratando los temas con la misma pasión y rigurosidad. La publicación pretende guiar y entretener a sus lectores a través de sus páginas, darles las herramientas para que sean quienes escojan el vino en la mesa, para que sepan en dónde se come mejor en el mundo, para que sean los mejores anfitriones y quienes sean los más divertidos y conocedores del tema gastronómico en una conversación. La revista está pensada para aquellos que viven por la comida y que viajan por la vida.

PUBLICIDAD

 

Síguelos en:

foodandwineespanol.com

@FoodandWineES

 

Siguientes artículos

Cabify
Empresas con apps de transporte se unen para crear asociación
Por

Cabify, Easy Taxi, Urbvan, Yaxi, Jetty y Carrot integrarán una asociación con alcance en toda Latinoamérica.