SPORT INNOVATION SUMMIT: Niall McEvoy, CEO de Teamer, consiguió dos millones de usuarios en su red social escuchando a los aficionados y aprendiendo sus hábitos y sus gustos.   La mejor fórmula para conectar con los aficionados mexicanos inicia con saberlos escuchar, expresó Niall McEvoy, CEO Fundador de Teamer, red social deportiva, quién aseguró que de esta manera su empresa consiguió́ cosechar 2 millones de usuarios en tres años. “Se trata de cuidar una ecuación: Fan más deportista, más marca, más comunicación, para obtener el engagement o conexión con los seguidores, a quienes se escucha y están dispuestos a pagar y a mucho más”, dijo en la conferencia denominada: “La Experiencia del Fan y sus App’s”. El ejecutivo comentó que para saber escuchar se requiere estudiar al público,a los fans. “Primero, se trata de tener un banco de datos con el perfil definido del target. Así se logra el engagement de las marcas con la comunidad”, dijo y prospectó un crecimiento de 2 millones a 9 en el mundo para 2017. Precisó que Teamer supo comprender que a los fans, en sus deseos básicos en el mundo digital, les gusta notificar eventos, pertenecer a comunidades, intercambiar fotos y video, documentos, estadísticas y coleccionar artículos que le emocionan. “Esto se trata de una revolución y la estamos haciendo ahora”, añadió.

 

Siguientes artículos

Nokia reporta sólidas ganancias en tercer trimestre
Por

Las acciones de Nokia subieron más de un 5% más temprano, lo que destaca el optimismo de los inversores en la transforma...