La Selección Nacional ya tiene playera oficial para el Mundial de Rusia 2018.

Adidas presentó hoy la casaca, hecha por mexicanos, en el Monumento a la Revolución, lugar que representa la unión de los mexicanos.

Pese a que el jersey ya se conocía por filtraciones que circularon en la red, Adidas logró sorprender al presentar una prenda 100% mexicana.

La prenda está elaborada en nuestro país y por empresas mexicanas, un producto hecho en México en su totalidad. Desde el diseño hasta la confección.

PUBLICIDAD

Combinando varios tonos de verde, la nueva piel del Tri pretende hacer un homenaje al país. Además de llevar el sello de “Hecho en México” en la parte superior de la espalda lleva la leyenda “Soy México”.

Aquellos que dedicaron su tiempo y esfuerzo a elaborar la casaca declararon que esperan que los jugadores se pongan las mismas ganas, corazón y pasión que ellos elaborándola.

Jesus Molina, medio campista de la Selección, declaró que el hecho de ser elaborada por mexicanos en nuestro país supone una responsabilidad para ellos y esperan cumplir y recompensar a los artesanos con un gran Mundial.

Rodolfo Cota, portero de Chivas y de la Selección, se mostró sorprendido y emocionado con su nuevo equipamiento, el cual le gustó mucho y prometió defender.

Esta camiseta sumada hecha por mexicanos es igual de importante que el apoyo por parte patrocinadores como Movistar o Banamex para que nuestra selección de su máximo dentro de las canchas en la próxima cita mundialista de 2o18.

Esta playera hecha por mexicanos, para los mexicanos será usada por los jugadores convocados por Juan Carlos Osorio para la gira europea de principios de este mes de noviembre.

 

Siguientes artículos

Banco dominicano gana premio por inclusión financiera
Por

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEManó gracias a su programa “Agro-Crédito ADOPEM”.