El diseñador de perfumes Thierry Mugler trae a México “La Source” bajo el concepto “Empty bottles”, que ofrece a sus consumidores la oportunidad de rellenar botellas de dos de sus más grandes líneas: Angel y Alien.     En 1992 el diseñador Thierry Mugler lanzó una iniciativa de perfumería de lujo sustentable “La Source”, a fin de ofrecer a sus consumidores una opción alternativa que contribuyera de manera voluntaria al cuidado del medio ambiente combinado con el mundo de la belleza y el lujo. A 20 años de la creación de esta colección, Mugler trae a México “La Source” bajo el concepto “Empty bottles” que ofrece la oportunidad de rellenar los envases de sus dos líneas de perfumes femeninos más grandes: Angel y Alien, detalla Clarins Fragrance Group en un comunicado. La experiencia “Empty bottles” llegó a México el mes pasado y está disponible en los puntos de venta más exclusivos del país. Consiste en adquirir uno de los envases diseñados para el rellenado y acudir a “La Source” para elegir una de las dos fragancias disponibles. Mugler presenta un diseño minimalista combinado con una línea estética que hace alusión al reciclaje, a fin de comunicar a los consumidores tres innovaciones que se hicieron. La primera es que la etiqueta de “rellenable” se coloca por primera vez en la caja de un perfume de Thierry Mugler, la segunda es sobre el pictograma en el dorso de la caja que explica el sistema de rellenado simple y confiable y la tercera es que se incluye la llave “Circle”, que permitirá el acceso al exclusivo club “Thierry Mugler Circle”, donde la marca puede comunicarse con sus clientes a través de un newsletter. La experiencia ayudará a los consumidores a ahorrar entre un 15 y 40% del costo de una nueva botella. “La Source” refuerza el compromiso que Thierry Mugler ha sostenido desde hace 20 años: combinar la ecología con el lujo. Los principios básicos de “La Source” son: 1.- Ecología. La marca es amigable con el medio ambiente, pues al reutilizar los envases se reduce considerablemente el impacto. 2.- Economía. Sus consumidores ahorrarán más de un tercio, en contraste con la compra de una botella nueva. 3.- Lujo. Cada uno de los envases de “La Source” posee una estética que equilibra el cuidado del medio ambiente con el lujo y la belleza. 4.- Servicio. La experiencia de rellenar botellas, le permitirá al cliente establecer una relación con el asesor de ventas y la marca, a fin de brindarle un servicio personalizado.  

Foto: Cortesía de la marca

 

 

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