De forma segura y confiable, Liizt hace realidad lo que antes era impensable: tener todo lo que necesitas para tu boda en un mismo lugar, sin costo. Desde hacer un website de boda o invitación digital 100% personalizada, hasta agregar los productos que realmente quieres a tu mesa de regalos, incluyendo también retiros de efectivo y planeación de luna de miel. Todo totalmente gratis.

A diferencia de las opciones actuales para creación de mesa de regalos, Liizt centra su negocio en su muy completa tienda online, y además ofrece una serie de herramientas que le ahorran más de 70 mil pesos a cada pareja, y muchas horas de planeación.

“El mayor reto está en poderle transmitir a las parejas que están por casarse que hay una solución mejor que lo que están acostumbrados, muchísimo más completa y totalmente gratis para ellos”

Tradicionalmente en México la oferta para mesas de regalo y demás partes importantes de una boda han sido olvidadas, ignorando las necesidades de más de 550 mil parejas que se casan cada año en el país. Con las herramientas antiguas y muy tradicionales que ofrece la competencia, la oferta de valor de Liizt resalta por incorporar tecnología y ofrecer una solución de 360 grados.

Así funciona Liizt

Al comprometerse, las parejas entran en la plataforma y crean una cuenta gratis. Esto les permitirá escoger todo para su propia invitación digital, en donde podrán invitar de forma automática a toda su lista, trackear las confirmaciones de asistencia, recomendar hoteles, recibir los mensajes de sus invitados a través de un wall y mucho más.

También podrán personalizar al 100% su mesa de regalos, y escoger entre más de 10 mil productos de los mejores proveedores tanto de México como de Estados Unidos. “Nosotras personalmente hemos vivido lo difícil que es dar un regalo de bodas que realmente se identifique con la pareja. Por eso escogimos las mejores marcas del mundo y favoritas de los millennials, para conformar el catálogo de Liizt”, sostienen sus fundadoras. Así que ¡adiós a los regalos no deseados!

Por si fuera poco, desarrollaron un sistema de administración de regalos en donde los novios pueden escoger qué productos sí quieren recibir, cuáles quieren intercambiar por otros, y si quieren retirar el efectivo de ciertos regalos. De esta forma el control absoluto lo tienen las parejas.

Liizt completa su oferta de valor diseñando la luna de miel a través de alianzas con las mejores agencias de viajes de México, permitiéndole a las parejas agregarla a su mesa de regalos.

Conquistan a Silicon Valley

Gracias a su innovador modelo de negocios, la empresa mexicana atrajo la atención de Silicon Valley, donde sus fundadoras han levantado capital y donde ganaron el premio del prestigioso Y Combinator, cuna de empresas como Airbnb, Dropbox y Rappi, a las 100 empresas más prometedoras del mundo.

Liizt ha crecido exponencialmente en México, y desde su lanzamiento ha solventado y cambiado la forma en la que las parejas pasan por el proceso de las bodas, contando hoy con cobertura total en toda la República Mexicana.

Si te vas a casar o tienes amigos que van a pasar por este proceso, en liizt.com tienen la solución a todos sus problemas.

Síguelos en:

Instagram: @liizt.weddings

Website: liizt.com

 

Siguientes artículos

AMLO toma las riendas de las negociaciones por contratos de gasoductos
Por

El mandatario aseguró que las empresas constructoras de gasoductos han manifestado su respaldo para que no se afecte el...