El presidente Juan Manuel Santos anunció este martes que el acuerdo bilateral de cese al fuego pactado con la guerrilla de las FARC, en La Habana, terminará el próximo 31 de octubre.

El mandatario anunció que ratificó a los generales en retiro Jorge Enrique Mora Rangel y Oscar Naranjo, así como a Frank Pearl y al empresario Gonzalo Restrepo, dentro del equipo para continuar con la negociación del acuerdo con las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).

Lee también: Así afectará el ‘No’ a la economía de los colombianos

PUBLICIDAD

“Los cuatro me manifestaron que me dejaban en libertad de hacer alguna reorganización del equipo y les dije que por ningún motivo, que todos quedaban ratificados y, por el contrario, ahora en este proceso de escuchar a los que votaron no y también dialogar con los que votaron sí para ver como llegábamos al acuerdo, los necesitaba más que nunca”, explicó Santos.

Los colombianos votaron el fin de semana por el ‘No’ al Acuerdo Final de Paz entre el gobierno y las guerrillas de las FARC, con 50.23%, contra 49.76% para el Sí. La abstención en esta jornada electoral fue superior al 63%.

 

Siguientes artículos

México, entre los países más atractivos para invertir en energía: Siemens
Por

México, recordó Siemens, ha registrado un incremento de 18% en el índice de Inversión Extranjera Directa, siendo uno de...