La Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México ha abierto sus puertas a 180 alumnos del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) Campus Ciudad de México, el que aún no se encuentra en condiciones de operar luego del sismo del pasado 19 de septiembre.

A través de un comunicado, la Dirección General de Comunicación Social de la Máxima Casa de Estudios del país informó que los alumnos fueron invitados por el director de la Facultad, quien los invitó a “considerarse como alumnos de intercambio académico y por lo tanto alumnos de la Facultad de Arquitectura”.

Los 180 alumnos de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tec toman clases en 25 aulas y en los talleres Luis Barragán, Carlos Lazo, Carlos Leduc y el Centro de Cómputo Ángel Borja Navarrete, informó el documento.

El Campus Ciudad de México del ITESM fue dañado severamente durante el sismo del 19 de septiembre, y aún se realizan trabajos de evaluación de la infraestructura, y las autoridades de la institución aún no tienen claro qué edificios del plantel pueden ser reocupados ni cuándo.

PUBLICIDAD
 

Siguientes artículos

Trudeau pide considerar salarios y condiciones laborales en TLCAN
Por

Peña Nieto expresó que México no quiere ser competitivo por tener bajos salarios, sino por contar con mano de obra calif...