EDICIÓN DE ANIVERSARIO: El presidente del Consejo de Administración de GNP, Industrias Peñoles y Palacio de Hierro habla sobre las virtudes necesarias para enfrentar las adversidades.

 

Alberto Baillères González, el segundo hombre más rico de México y el número 32 en el mundo, afirma que no tiene la receta específica para enfrentar las adversidades. Pero a lo largo de su vida ha visto casi todo: auges y depresiones económicas, crisis políticas y conflictos.

Por ello, sabe que no hay ningún momento apacible en la vida de las empresas y de los empresarios, sólo un cambio en la intensidad de los apuros.

PUBLICIDAD

“En los momentos de auge, hay que tener la serenidad para evitar embelesarse con la efervescencia de la prosperidad; y en los declives, debemos tener la paciencia para perseverar en el empeño de superar los mayores obstáculos”, afirma el presidente del Consejo de Administración de GNP, Industrias Peñoles y el Palacio de Hierro.

Las reflexiones completas de Alberto Baillères sobre las virtudes necesarias para enfrentar los entornos adversos podrás encontrarlas en la edición de noviembre de Forbes México, disponible a partir de mañana en puntos de venta y locales cerrados.

 

Siguientes artículos

Saldos del Presupuesto 2014
Por

A pesar de la casi unanimidad con la cual quedó aprobado el Presupuesto para el próximo año, ya empiezan a salir a flote...