Con el objetivo de conseguir fondos para apoyar al Instituto Marina Abramovic, Lady Gaga realizó The Abramovic Method (El método Abramovic) totalmente desnuda. 

 

 

La cantante Lady Gaga posó desnuda en un bosque y sobre “gemas de energía” para recaudar fondos para el Instituto Marina Abramovic.

PUBLICIDAD

El vídeo que la artista público en su página de Facebook, tiene como nombre The Abramovic Method Practiced by Lady Gaga (El Método Abramovic practicado por Lady Gaga) que es una colaboración con la reconocida artista contemporánea.

La grabación fue realizada en la propia casa de la artista. Allí Lady Gaga posó desnuda, realizó algunas posturas similares a las de Yoga en mitad del bosque y se plantó en el río vestida con un mono y un antifaz.

En total Gaga busca financiar 20 millones de dólares a través del Crowfounding. De momento sólo ha conseguido 233.000 dólares, aunque tiene hasta  el 25 de agosto para lograrlo.

Marina Abramovic, sabe que mantener una institución tan importante con una sola persona es imposible. Por eso está buscando ayuda a través de la microfinanciación y rodeándose de amigas, como Lady Gaga, que con este vídeo pretende ayudar a recaudar fondos para el instituto.

El próximo 11 de noviembre, Lady Gaga publicara su nuevo disco “ARTPOP”.

 

Siguientes artículos

Meryl Streep y Robert De Niro, juntos en ‘The Good House’
Por

Será la cuarta película de la pareja, que compartió reparto en el drama de guerra de 1978 “The Deer Hunter”...