Luego de colocar poco más de 1,000 mdd en el mercado mexicano, la compañía productora reportó un 10.4%  de aumento en ventas.

 

Reuters

 

Las ganancias de la productora mexicana de lácteos Lala se multiplicaron casi cuatro veces en el tercer trimestre a 900 millones de pesos (68 millones de dólares), en su primer reporte de resultados luego de su exitoso debut en el mercado local.

Lala, líder del mercado mexicano de leche, reportó el viernes que sus ingresos netos escalaron un 10.4% ciento hasta 11,101 millones de pesos, gracias a la venta de productos con mejores precios y adquisiciones.

A mediados de octubre, Lala lanzó una oferta pública inicial por más de 1,000 millones de dólares al tope de su rango de colocación. El día del debut en la bolsa mexicana, sus acciones subieron un 7.6%.

El viernes sus papeles cerraron con una baja del 0.17% a 29.92 pesos.

La empresa dijo que el incremento en sus ganancias estuvo relacionado tanto con las mayores ventas como en un beneficio financiero de 238 millones de pesos, entre otros factores.

 

Siguientes artículos

Pemex dividirá en dos la segunda fase del proyecto Los Ramones
Por

La inversión para ejecutar el proyecto ahora separado en los tramos Ramones Norte y Ramones Sur ronda los 1,800 millones...