Grupo Lala concretó la venta del 50% de las acciones del capital social Itambé a la Cooperativa Central dos Produtores Rurais de Minas Gerais (CCPR), por aproximadamente 215,773 dólares, mismas que pertenecían a Vigor Alimentos

El alcance de la adquisición en Brasil es el 99.9% de las acciones de Vigor por una cantidad de 1.3 millones de dólares, informó la empresa en un comunicado.

“Queremos destacar que el interés de Lala se encuentra en el segmento de lácteos de valor agregado, en donde Vigor cuenta con marcas ampliamente reconocidas”, explicó la empresa.

Vigor emplea a más 3,900 personas, tiene 9 plantas de producción, 19 centros de distribución y atiende a más de 47,000 puntos de venta, con fuerte presencia en los estados de Sao Paulo, Minas Gerais y Rio de Janeiro.

PUBLICIDAD

Grupo LALA, enfocada en la industria de alimentos lácteos, opera 32 plantas de producción y 176 centros de distribución en México, Brasil, Estados Unidos y Centroamérica, y cuenta con el apoyo de más de 38,000 colaboradores.

 

Siguientes artículos

Apple
Apple pagará en 2018 a Irlanda 13,000 mde reclamados por la UE
Por

Las autoridades irlandesas esperan que Apple comience a transferir su adeudo durante el primer trimestre del próximo año...