Grupo Lala decidirá la compra su rival brasileña Vigor Alimentos el próximo jueves 3 de agosto tras concluir el proceso de negociación.

El proyecto de compra de Vigor Alimentos, la empresa líder en el mercado lácteo brasileño, será presentado para su aprobación al Consejo de Administración de Lala el próximo jueves 3 de agosto de 2017.

La compra que incluye la participación de Vigor en su subsidiaria Itambé Alimentos se encuentra sujeta a autorizaciones gubernamentales y acuerdos de accionistas, informó la firma en un comunicado.

Lala había presentado a los accionistas controladores J&F Investimentos SA y JBS SA una oferta por 1,800 millones de dólares por Vigor, según la agencia informativa Reuters este lunes.

PUBLICIDAD

Vigor, fundada en 1917, es una empresa del mercado lácteo brasileño con más de 7,600 empleados, 11 centros de acopio, 14 plantas de producción, 31 centros de distribución y 67,000 puntos de venta en Brasil.

Lee también: Ventas de Lala crecen 16% entre abril y junio de 2017

 

Siguientes artículos

chris-wray-fbi
Christopher Wray será el nuevo director del FBI
Por

La elección se realizó casi tres meses después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despidiera a James...