La compañía Lala donará un millón de litros de leche a los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, Morelos y Puebla.

“La donación es conjunta entre productores agropecuarios, colaboradores y proveedores de Grupo Lala. El millón de litros donados a través de Fundación LALA se canaliza con organizaciones de la sociedad civil aliadas en los estados afectados”, precisó la compañía en un comunicado.

Hasta ahora, han sido entregados 176,000 litros de leche ultrapasteurizada a Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla y Ciudad de México.

“Continuaremos la entrega en Morelos, Tlaxcala, Estado de México, Hidalgo y Guerrero.”

A través de Fundación Lala, la ayuda se canalizará con organizaciones aliadas como Cruz Roja Mexicana y sus delegaciones, Centro Nacional de Apoyo a Contingencias Epidemiológicas y Desastres, A.C. (CENACED); Cadena AC, Operación Bendición México; Alimento para Todos; Banco de Alimentos de Cuernavaca; Banco de Alimentos de Puebla; Banco de Alimentos de Tlaxcala; Banco de Alimentos de Pachuca; Banco de Alimentos de Guerrero; Banco de Alimentos de Veracruz; Ejército de Salvación; World Vision México; Banco de Alimentos del estado de México y Banco de Alimentos de Tuxtla Gutiérrez.

“Colaboradores del voluntariado de Grupo Lala radicados en comunidades afectadas y ubicados en centros de trabajo de zonas dañadas, también se han sumado a las labores de entrega directa del apoyo”.

Lee también: Esto es lo que urge en el centro de acopio del Zócalo

 

Siguientes artículos

No es tiempo de entretenimiento, es un tiempo de entrenamiento: Daniel Habif
Por

El conferencista nos insta a buscar lo mejor de nosotros en tiempos de adversidad: no es momento de quedarse quietos, es...