Grupo LALA destinará alrededor de 125 millones de pesos (mdp) para ampliar su fábrica de productos pasteurizados en Guadalajara, Jalisco, al igual que para la construcción de tres nuevos centros de distribución.

“Con esta ampliación, la fábrica de productos pasteurizados aumenta en 30% su capacidad de producción, lo que permitirá satisfacer la demanda y continuar fortaleciendo la posición en esta región del país que es altamente competida”, informó la compañía a través de un comunicado.

En el último año, la empresa aumentó a doble dígito el consumo en la línea de productos pasteurizados.

“La inversión realizada atiende al incremento en la demanda, para continuar ofreciendo alimentos con una alta composición nutrimental que responde a sus necesidades en cada etapa de la vida”, afirmó Cristian Santiago, director regional de Occidente.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la compañía, la planta en Guadalajara tiene la certificación internacional “Safe Quality Food” SQF nivel II, y posee un sistema de tratamiento de aguas residuales que le permite reutilizar más del 80% del agua tratada para destinarla al riego de las áreas verdes.

Actualmente, la empresa genera más de 4 mil empleos directos en la región.

 

Siguientes artículos

6 formas en que los multimillonarios se volvieron ricos
Por

Es hora de acabar con los mitos: no todas las fortunas han sido heredadas ni todos los billionaires nacieron en cunas de...