X
BREAKING
Camioneta arrolla a varias personas en Toronto: policía
X
BREAKING
Camioneta arrolla a varias personas en Toronto: policía

Los recursos obtenidos por la oferta se utilizarán para expandir operaciones y pagar por adelantado deuda con bancos; la colocación ascenderá entre 23.50 y 27.50 pesos por acción.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

MEXICO DF – La firma mexicana de productos lácteos Lala planea lanzar este año una oferta pública inicial (OPI) en el mercado local y del extranjero a un precio de entre 23.50 y 27.50 pesos por acción, según documentos presentados a la Bolsa Mexicana de Valores.

Lala, una de las mayores firmas de lácteos de Latinoamérica, destinará los recursos de la oferta, que rondará unos 980 millones de dólares considerando la sobreasignación, a expandir operaciones y pagar por adelantado deuda con bancos.

El grupo, que ofrecerá hasta 511.1 millones de acciones serie B, eligió a JP Morgan, Morgan Stanley y BBVA Bancomer como intermediarios colocadores de la oferta.

La Bolsa Mexicana de Valores ha tenido un año récord de colocaciones y espera hasta cinco nuevos anuncios de ofertas primarias y secundarias en lo que resta del 2013.

 

 

Siguientes artículos

Reducción de estímulos pegará a monedas de América Latina
Por

Las divisas más afectadas con el recorte al alivio cuantitativo de la Fed, serían el real brasileño y peso mexicano; la...