El director general de la empresa, Arquímedes Celis, indicó que la empresa espera un crecimiento en el corto y mediano plazo dentro del mercado de productos no lácteos.

 

El director general de Grupo Lala, Arquímedes Celis, indicó que la compañía entró al mercado de las carnes frías mediante un programa piloto. A finales de año, la compañía lanzó la marca Nutri Deli, la cual comercializa productos como jamón y salchichas.

PUBLICIDAD

En conferencia con analistas, Celis dijo que espera un crecimiento en el corto y mediano plazo dentro del mercado de producto no lácteos.

“Estamos produciendo NutriDeli para el programa piloto con un tercero que se encarga de la producción y empaque, mientras Lala se responsabiliza de la mercadotecnia, ventas y la distribución”, explicó.

Scot Rank, próximo director general de la empresa, sostuvo que Grupo Lala se encuentran estudiando posibles oportunidades de compra, por lo que la compañía dará más importancia a las fusiones y adquisiciones.

Rank indicó que están analizan las regiones en las que podrían realizar adquisiciones, sin embargo no dio más información sobre el tema.

 

Siguientes artículos

Rusia-Vladirmir Putin
Jugar con fuego: tropas americanas rozan frontera con Rusia
Por

Estados Unidos y la OTAN deberían sacar las manos de Ucrania y dejar de acorralar y sancionar a Rusia. Meterse a jugar c...