Reuters.- El estadounidense Landon Donovan, que formó parte de la selección de su país en los Mundiales de Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, anunció el viernes su regreso a las canchas para jugar en el fútbol mexicano con el club León.

El mediocampista de 35 años, máximo goleador de la selección de Estados Unidos junto a Clint Dempsey con 57 tantos, había anunciado su retiro de las canchas en el 2016.

“Presidente: me encantó la ciudad. Es la mejor afición, @clubleonfc es un equipo histórico y ganador. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León. ¡Nos vemos muy pronto!”, escribió Donovan en sus redes sociales. (@landondonovan)

Donovan jugó en Alemania para el Bayer Leverkusen y el Bayer Munich; además del Everton de Inglaterra. En Estados Unidos jugó para San Jose Earthquakes y LA Galaxy.

PUBLICIDAD

“Lo sabía, siempre quisiste de verde. ¡Bienvenido a #LaFiera! Ya eres jugador de @clubleonfc”, respondió el presidente del club León, Jesús Martínez, en su cuenta de Twitter (@jmartinez_leon).

 

Siguientes artículos

messi-barcelona
El Barcelona bajo la mira por presuntos pagos fraudulentos a Messi
Por

El Fisco sospecha que formaban parte del salario del jugador y no donaciones