El proyecto HEMPresarios busca impulsar y desarrollar negocios alrededor de la industria del cannabis en México y el mundo, de forma legal, un negocio en el cual los especialistas prevén ganancias por 21 mil millones de dólares en Estados Unidos para 2021.

“En México, el sector se encuentra en el mejor momento para invertir y ofrecer productos de alta calidad a un mercado cautivo y ansioso por consumir”, informaron los organizadores del proyecto en un comunicado.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

El evento tendrá lugar el 17 de mayo a las 19:00 horas en el Foro Shakespeare (Zamora 7, colonia Condesa, CDMX), y participarán Erika Santana, abogada corporativa especialista compliance, y Mariana Larrea, experta legal en materia de salud y regulación sanitaria; también estarán emprendedores mexicanos que buscan la obtención de capital mediante el uso de Cannabis Trust Found (CTF), una herramienta que permite tener control de la inversión para la toma de decisiones acertadas en un ámbito que se prevé dinámico y de rápido crecimiento exponencial.

“CTF es un fondo de inversión estadunidense dedicado a establecer el andamiaje legal y de conocimiento para desarrollar las iniciativas científicas, comerciales e interesados en participar en el mercado de otros países donde ya se ha legalizado”, de acuerdo con los organizadores.

El evento podrá ser apreciado desde dos vertientes: la parte documental-informativa y el ámbito comercial vía Livestream. Puedes comprar tus boletos en boletopolis.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Ventas de autoservicios y departamentales crecen casi 50% en abril
Por

Al cuarto mes de 2021 sus ventas ascendieron a 376.2 mil de millones de pesos.