Telmex cuenta con cuatro familias de servicios Cloud: Colaboración, Presencia Web, Seguridad e Infraestructura; todos ellos bajo un modelo de seguridad y disponibilidad de información.

 

 

Telmex anunció el lanzamiento de su servicio Data center Virtual Empresarial Privado, parte de la familia de servicios Cloud de “Infraestructura como Servicio (IaaS)” que compone su portafolio de servicios Cloud.

PUBLICIDAD

En un comunicado, Telmex anuncio que actualmente cuenta con cuatro familias de servicios Cloud: Colaboración, Presencia Web, Seguridad e Infraestructura; todos ellos bajo un modelo de seguridad y disponibilidad de información.

Desde 2012, Telmex y Cisco tienen un acuerdo de colaboración para desarrollar en Latinoamérica servicios en la nube para clientes corporativos y PyME, los cuales de esta forma pueden acceder a sus aplicaciones de manera segura y desde cualquier lugar, disponer de personal especializado y certificado para el soporte de sus proyectos y escalar el servicio en función de sus requerimientos.

La nube de Telmex en alianza con Cisco cuenta con la solución de seguridad, y además los clientes tienen a su disposición un portafolio con amplia flexibilidad de contratación en línea y sin plazos forzosos.

La seguridad y disponibilidad de la información de los servicios Cloud de Telmex son sólo algunas de sus grandes fortalezas, gracias a una intensa inversión en infraestructura, equipos de seguridad, software, implementación de procesos, y a que cuenta con personal certificado y una fuerza de ventas altamente capacitada a través del Instituto Tecnológico de Telmex en Tecnologías de la Información, con el apoyo Cisco.

“Nuestra fortalezas y alianzas se centran en brindar calidad absoluta a nuestros Clientes y estamos enfocados en comprender mejor sus retos, objetivos, prioridades y necesidades, así como su realidad operativa, y con ello, proponemos e instrumentamos soluciones efectivas, que permitan reducir sus costos, incrementar ingresos y mejorar la productividad, sin importar el tamaño de sus operaciones” afirmó Isidoro Ambe director corporativo de Mercado Empresarial de Telmex.

Telmex y Cisco tienen la certeza de que los clientes mejorarán su experiencia y aprovecharán al máximo los servicios Cloud, con una adopción tecnológica y procesos sencillos y prácticos que benefician de inmediato a sus organizaciones.

“Cisco cuenta con el portafolio más amplio y robusto del mercado en materia de Cloud” señaló Rogelio Velasco, vicepresidente de Cisco México. “Nos complace poder apoyar a Telmex en el desarrollo de una nube segura, que permite a los clientes un impacto positivo en sus operaciones”.

 

Siguientes artículos

México revoca amparo que liberó a Caro Quintero
Por

La decisión de anular la condena original de 40 años al capo  se basó en que Caro Quintero no debió ser juzgado en el ám...