Foro #MujeresPoderosas: La lista de las 100 mujeres más poderosas de 2015 presenta casi 20 caras nuevas. Todas reconfiguran el panora­ma de las finanzas, la tecnología, el entretenimiento, la filantropía, los negocios y más.

 

Ellas son los iconos y las figuras influyentes que se abrieron paso a la lista defini­tiva de las mujeres más poderosas del mundo. Hay casi 20 caras nuevas en 2015, algunas prácticamente desconocidas pero notablemente exitosas, y todas reconfiguran el panora­ma de las finanzas, la tecnología, el entretenimiento, la filantropía, los negocios y más.

PUBLICIDAD

La diferencia entre este grupo diverso y nuestra clase inaugural de 2004 (que tenía más políticas y multimillonarias) es dramática, resultado también de la fuerza imparable de la tecnología en los años recientes, así como de un nuevo orden que refleja menos el poder político y de las grandes fortunas, a cambio de mayor impacto y alcance globales.

Angela Merkel, canciller de Alemania, encabeza la lista de este año a pesar del difícil momento que esta pasando la Unión Europea (UE) con el conflicto con Grecia.

Estas son las 100 mujeres más poderosas del mundo. 

grafico_mujeres_poderosas_mundo grafico_2_mujeres_poderosas_mundo

 

Siguientes artículos

4 estaciones (seguras) para subir al tren de la innovación
Por

La cultura de innovación es un tema muy “manoseado”, pero es un hecho que es una estrategia fundamental para el futuro d...