Históricamente, las gafas de sol son el accesorio perfecto para darle fuerza y vitalidad a nuestro estilo propio. Brillar con naturalidad en cualquier entorno se logra de forma genuina cuando hay un buen par de gafas que combinen a la perfección.

En este contexto, Sunglass Hut, expertos en modelos de gafas de sol premium, tiene hoy por hoy uno de los portafolios más amplios en México, brindando no sólo los modelos de autor más exclusivos del mercado, además de ediciones especiales y clásicos reinventados. Sunglass Hut tiene a su vez un personal experto, que orientan y canalizan diversos elementos para que encuentres el par ideal, a través de tu estilo, personalidad, forma de rostro, elementos combinables, etc.

Para estas fiestas y trends que estarán en boga durante todo el año próximo, Sunglass Hut nos comparte ocho modelos exclusivos que son el estilo, la frescura, espontaneidad y belleza vueltos gafas de sol.

1. Dolce & Gabbana. Simple y relajado, el modelo DG 2155 de Dolce & Gabbana es un claro ejemplo de que las formas redondas y los elementos dorados sutiles son una gran mancuerna del estilo, brindando un look fresco y sumamente sexy, el cual va ad hoc tanto con un atuendo sobrio y elegante, que con algo más aventurero e imponente.

PUBLICIDAD

2. Prada. Siguiendo con la tendencia dorada, las variantes gold en los modelos más recientes de la firma italiana realzan el toque elegante, vintage hasta cierto punto, aunque versátil en sus formas más profundas, combinando de forma afortunada con un outfit moderno.

3. Vogue Eyewear. Los elementos metálicos siguen controlando el estilo de las gafas de sol. La línea de Vogue con elementos metálicos es una de las más sobresalientes hoy en día, combinando colores más arriesgados, vivos e incluso atípicos, con todo el poderío y factor cool que amplifican los toques de metal, un complemento ideal para este break de invierno.

4. Ray-Ban Blaze. La marca emblemática de los famosos lentes de “aviador”, mantiene el trono con su línea Blaze, que son la delicia de vanguardia, llevando el estilo un paso más allá con elementos extraños y fascinantes. Prueba de esto es la amplia gama de micas planas, un must para esta temporada navideña.

5. Michael Kors. Quienes saben de la calidad y originalidad de las prendas y accesorios de esta joven marca, ubican perfectamente sus muestras de frescura, evolución y energía. Ya sea que te vayas de vacaciones, estés de compras o vayas a celebrar a casa de un amigo, la línea de lentes planas siempre te harán portar un look festivo y listo para celebrar, ideal para estas fiestas.

6. Miu-Miu. Arriesgados, atípicos, joviales y vanguardistas, los diseñadores de Miu-Miu logran sintetizar lo mejor de la moda y encapsularlo en un modelo atemporal, imponente y sumamente elegante sin dejar de ser espontáneo. Este es el caso de los modelos oversized de Miu-Miu, los cuales atienden siempre a un llamado a lo chic, dando un toque ultra fashion, que hará brillar y atraer las miradas en esas celebraciones especiales.

7. Bvlgari. El BV6088 es quizás uno de los modelos más cautivadores y cool actualmente, dentro del mercado de gafas modernas de sol. La marca italiana de joyas y accesorios de lujos abreva de un estilo juvenil y retro para ofrecernos un modelo flat lense, con detalles tipo cat eye, y formas redondas. El elemento del estilo de este año.

También puede interesarte: Sunglass Hut: 6 trends en lentes de sol que están reconfigurando la moda

 

 

Siguientes artículos

prd-cdmx-aspirantes
PRD elegirá con encuestas a aspirante al Gobierno de la CDMX
Por

Alejandra Barrales, Salomón Chertorivski y Armando Ahued buscan la candidatura bajo el cobijo de la alianza con el PAN y...