Si estás en México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Guatemala, Bolivia, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Costa Rica o Estados Unidos podrás ver beneficiada tu preparación profesional, ya que diversas plataformas están lanzando descuentos en sus servicios.

Un ejemplo es Platzi que tiene grandes descuentos en las suscripciones anuales en tu moneda local.

Pueden leer:  Amazon trae a México su Fire Tv para competir con Roku y Apple Tv

En los últimos años, Platzi, la plataforma de educación online dedicada a generar contenido y capacitación técnica de alta calidad, en áreas como programación, marketing, diseño y negocios, ha liderado la capacitación de nuevos talentos, emprendedores y estudiantes con más de 130 cursos específicos y 17 carreras.

PUBLICIDAD

Una fecha como Black Friday es mundialmente reconocida e impulsada por ser el día en el que las marcas brindan los mejores descuentos del año a millones de consumidores en todo el mundo, a través de portales de internet y tiendas físicas.

Platzi ha decidido aprovechar esta celebración comercial para bajar sus precios y ofrecer membresías que garanticen a los estudiantes el acceso a más de 130 cursos creados con contenido original de última generación como : Inteligencia Artificial,  Machine Learning o Desarrollo de Video Juegos para este Black Friday será posible y lograr certificarse también.

 

Siguientes artículos

Air China iniciará vuelos a Panamá en marzo de 2018
Por

El anuncio lo realizó Cai JianJiang, presidente del Compañía Nacional de Aviación de China, durante la visita del presid...