La Ciudad de México ocupa la posición 27 de 32 capitales de todo el mundo en donde es más económico tener una velada, de acuerdo con un estudio de Deutsche Bank. 

 

El amor cuesta caro, pero depende de la ciudad. Deutsche Bank realizó el Índice de las citas baratas que mide en qué capitales las parejas pueden tener una velada a más bajo costo.

Los precios en Nueva York fueron el parámetro para realizar la clasificación del ranking de las 32 ciudades analizadas de todo el mundo. Esta ciudad ocupa el lugar 11 del ranking, con un costo por velada de 93 dólares.

PUBLICIDAD

El estudio contempla un paseo en taxi, dos hamburguesas en McDonald’s, refrescos, un par de entradas de cine y una ronda de cervezas en varias áreas metropolitanas.

La Ciudad de México se ubica en la posición 27, con un precio por cita de 33 dólares, una proporción  de 35% de lo que cuesta una cita en  ‘La Gran Manzana’.

El ranking es liderado por Londres, en la que por 121 dólares puedes disfrutar de una velada, el precio es 30% mayor que en Nueva York.

Mientras que la ciudad de Mumbai en la India, se posicionó como la ciudad más económica con 23 dólares, una cuarta parte de lo que gastarías en una cita en Nueva York.

 

Las 30 ciudades para el amor

¿Tienes pensado salir a cenar? Toma en cuenta el siguiente ranking de Deutsche Bank antes decidir. El listado está ordenando por la ciudad más cara.
cheap-date-index

 

 

Siguientes artículos

produccion-autos-queretaro
Ford pone primera piedra en ampliación de fábrica en Chihuahua
Por

Esta nueva planta de motores en Chihuahua generará 1,300 nuevos empleos directos, indicó la empresa estadounidense.