¿En dónde hay más dinero, en la bodega-escondite de Walter White o invertido en Sterling Cooper? Entérate.

 

Por Kathryn Dill

 

PUBLICIDAD

Las series nominadas al Emmy por Mejor Drama de este año están construidas en torno de algunas de las fortunas más cuantiosas y sucias en la historia del espectáculo. Éstas son nuestras estimaciones del valor real de estos imperios de ficción, ajustados a dólares de 2014.

Game of Thrones

El Banco de Hierro: 1.8 billones de dólares (activos)

A pesar de que todo el tiempo se jactan de que siempre pagan sus deudas, los Lannister están profundamente endeudados con la mayor institución financiera de Braavos: el Banco de Hierro.

El Banco de Hierro es más rico y poderoso que los otros bancos combinados. Da crédito a Essos y Westeros por igual, pero tiene una temible reputación en lo que respecta al cobro de sus préstamos.

House Of Cards

Xander Feng: 50,000 millones; Raymond Tusk: 38,000 mdd (fortunas totales)

Las fortunas de miles de millones de Feng surgió de la industria de las telecomunicaciones, mientras que Tusk es un magnate de la energía nuclear, pero los dos son truhanes notables que dejan turbulentas disputas comerciales y apagones regionales en sus estelas.

Mad Men

Participación mayoritaria en Sterling Cooper & Partners: 215.3 mdd

Las mejores cosas de la vida puede ser libre, pero una oferta sorpresa de su rival McCann Erickson aumenta espíritus-y cuentas bancarias-entre cerebros creativos de Madison Avenue.

Downton Abbey

Downton Abbey: 54.5 mdd (precio de lista)

Los desafíos de los sobrevivientes a la Primera Guerra Mundial, desde la administración de inmuebles hasta los juicios fiscales y tribulaciones de los habitantes de Yorkshire, han mantenido al aire este drama británico durante cuatro temporadas.

Breaking Bad

Fortuna de Walt: 9.7 mdd

En su punto máximo, las ganancias del imperio químico de Walter White ascendieron a 80 millones en efectivo, pero la herencia final que el capo de la metanfetamina dejó para los desayunos de Walt Jr. se vio severamente mermada por los robos de sus rivales.

 

Siguientes artículos

¿Por qué EU se mata a sí mismo al rechazar a los migrantes?
Por

El gobierno de EU gasta más en proteger sus fronteras de migrantes que todo lo que destina a seguridad interna, combate...