Lego dio a conocer que, durante el Black Friday en Estados Unidos, se pondrá a la venta el Batimóvil del Batman de Tim Burton (1989).

Esta pieza exclusiva costará alrededor de 4,700 pesos mexicanos (250 dólares) y sólo saldrán a la venta 330 piezas, de acuerdo con la página oficial de estos juguetes.

Esta pieza de construcción de ladrillos reproduce las curvas clásicas del famoso automóvil de Batman, como se ve en la película Batman de 1989.

Te puede interesar: El #JokerChallenge se viraliza en redes sociales

Con más de 60 cm de largo y construido a partir de 3,306 piezas, el modelo ofrece una construcción desafiante. Cuenta con la cabina deslizante abierta con un elemento envolvente nuevo para noviembre de 2019, 2 ametralladoras ocultas con una función emergente activada al encender el escape de la turbina y ganchos decorativos cada lado del vehículo.

El coche de juguete Batman viene con un soporte giratorio para facilitar la visualización desde cualquier ángulo. Además, cuenta con Batman con una capa que combina con su atuendo de película de 1989, el Joker  y Vicki Vale.

 

Batimóvil-Lego Batimóvil-Lego Batimóvil-Lego   Batimóvil-Lego Batimóvil-Lego
 

Siguientes artículos

Despiden a José José con homenaje en Miami
Por

En el lugar se encuentran los hijos mayores del artista, Marysol y José Joel, así como Sarita, la hija menor, acompañada...