Notimex.- El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, aclaró que la mentada de madre que lanzó la víspera desde la Presidencia de la Mesa Directiva estaba dirigida a procedimientos legislativos “que son verdaderamente obsoletos”.

En breve entrevista, tras ser relevado en el cargo por la panista Laura Angélica Rojas Hernández, aclaró que “las mentadas no son de corazón, son de rabia”, y añadió que uno se expresa en un sentimiento y “ustedes juzgan si es merecida o no”.

“Pero primero tienen que saber a quién estaba dirigida, a procedimientos que son verdaderamente obsoletos”, aseguró.

Muñoz Ledo consideró que con la elección de la nueva Mesa Directiva de la Cámara de Diputados “vivimos lo que espero sea la última decisión de la partidocracia”.

Planteó que una bancada, contra la que no tiene nada personal, lo estuvo injuriando todos los días “y ya que llegaron a un acuerdo, está muy mansita”; y dio a conocer que las injurias que le profirieron se están detectando en videos y fotografías y todo eso “lo mandaré a la Comisión de Ética”.

Lee: ‘Chinguen a su madre’: Muñoz Ledo a diputados

 

Siguientes artículos

Incompleto y con preguntas inadecuadas, así es el cuestionario del ‘censo’ del Bienestar
Por

Así lo advierten especialistas consultados que observaron una copia de este documento que fue entregada por la Secretarí...