El director general de Grupo Bimbo considera que los cambios en el país beneficiarán al sector empresarial.

 

 

Cancún, Quintana Roo – Los cambios que se están generando en el país para incentivar el crecimiento económico, como las reformas promovidas por la actual administración federal, son una oportunidad que el sector empresarial puede aprovechar.

PUBLICIDAD

“En México todo está por hacerse: México es un país que tiene una situación geográfica muy especial que tiene una apertura extraordinaria  y se están haciendo cambios en  el país que yo creo que nos van a permitir crecer a una tasa mayor y esto nos permite oportunidades a los que participamos en el sector privado”, dijo Daniel Servitje, director general de Grupo Bimbo, al concluir su participación como ponente en el evento Enactus World Cup, celebrado en Cancún, Quintana Roo.

Asimismo, se  mostró satisfecho por el papel que actualmente desempeñan los emprendedores en el país, al colocar a México en el mapa mundial y mostrar el potencial que tiene en el mundo.

“En el Grupo Bimbo estamos muy comprometidos, muy activos”, dijo Daniel Servitje.

 

Siguientes artículos

Disminuye 42% la importación de gasolinas
Por

En un comunicado, Pemex señaló que en agosto la importación de este combustible presentó su nivel más bajo en 64 meses....