Detrás de este proyecto se encuentran tres mujeres extranjeras que de manera independiente se abrieron camino en México con la intención de promover el trabajo artesanal y el diseño de este país.

Francesca Durante (Italia) inició con Wanderlust Tulum Boutique. Posteriormente, junto a Noelia Pretini (Argentina) crearon La Tiendita Tulum; y finalmente integrando a Evelyn Rigonat (Argentina) dieron luz a In The Middle Tulum.

Con este equipo, que se ha convertido en una gran familia, han logrado desarrollar tres marcas propias que a pesar de trabajar conceptos diferentes y enfocado a distintos consumidores, todas se caracterizan por ofrecer un lifestyle orgánico y atemporal; ofreciendo tanto productos de origen natural elaborados artesanalmente, apoyando la mano de obra local y nacional.

Además, integran también una atención personalizada y grata experiencia para el cliente. Cada artículo cuenta una historia, y ese es el objetivo: que las personas se lleven de regreso a casa un vivo recuerdo de Tulum en sus manos.

La visión a largo plazo es posicionarse como una marca distinguida en su segmento a nivel internacional, estableciendo boutiques en los destinos más exclusivos del mundo.

Visita: inthemiddletulum.com / wanderlustulum.com / latienditatulum.com

 

Siguientes artículos

El espíritu del diseño en Tulum
Por

Cada elemento de la colección de Deer Tulum refleja de forma única los viajes por el mundo de su fundadora, Vivian Barón...