Siempre te pasa lo mismo. Cada vez que sales de viaje hay algo que se te olvida; o peor, pensabas usarlo en más de una ocasión y ya en el aeropuerto por una catastrófica desdicha lo has manchado de café, ketchup o cualquier otra sustancia imposible de eliminar hasta que regreses.

Relacionada: Conoce los sneakers Louis Vuitton de la temporada

Se trata de una máquina expendedora muy similar a las ya habituales de refrescos o comida, pero con la salvedad de que ésta ofrece ropa funcional que te sacará de más de un apuro.

El primer aeropuerto que contará con esta novedosa forma de suministrar ropa es el Oakland International Airport, en California, Estados Unidos. Se prevé que durante agosto y septiembre se distribuyan nueve máquinas más en diferentes puntos del país, algunos ya confirmados por la compañía, el aeropuerto de Houston o en el Hollywood & Highland Center de Los Angeles.

Así se verá el paquete en el que la máquina entregará cada prenda. (Foto: UNIQLO)

Así se verá el paquete en el que la máquina entregará cada prenda.

Según ha podido confirmar el New York Times, las piezas que ofrecerán estas máquinas incluirán una gran variedad de colores y habrá ropa tanto para hombre como para mujer, al mismo tiempo que la oferta irá cambiando según la época del año, las necesidades y las demandas de los consumidores.

Relacionada: Este es el motivo por el que Tesla es la firma favorita de PETA
Por el momento, las piezas más costosas serán las chamarras con precios que rondan los 70 dólares, hasta playeras básicas con un precio de menos de 15 dólares por prenda.

Nota publicada originalmente en robbreport.mx 

Publicidad
 

Siguientes artículos

3 de cada 10 salvadoreños no alcanzan a cubrir la canasta básica
Por

Según datos de la última Encuesta de Hogares y Propósitos Múltiples (EHPM) de El Salvador, en los últimos 10 años la pob...