Tras muchos años de rumores donde se apuntaba a una segunda entrega de la famosa película, LeBron James será el protagonista de la segunda parte de la película Space Jam.

A través de una publicación en redes sociales, SpringHill Entertraiment, la productora del actual jugador de los Lakers, hizo oficial la noticia que James se unirá al equipo de Buggs Bunny y compañía.

En dicha imagen aparece un vestidor con los nombre de Buggs Bunny, LeBron James, Terence Nancy (director) y Ryan Coogler (productor).

“La colaboración para Space Jam es mucho más que sólo yo y los Looney Tunes juntándose para hacer esta película. Es mucho más. Me gustaría que los niños entendieran cuán empedrados se pueden sentir y cuán empedrados pueden ser si no renuncian a sus sueños. Y creo que Ryan hizo eso (con Black Panther) con muchas personas”, dijo James a The Hollywood Reporter.

Ryan Coogler es la mente detrás de la exitosa saga de Black Panther y a quien el propio LeBron James dijo admirar.

Fue en 1996 cuando se estreno la primera versión de esta película donde Michael Jordan era secuestrado por los Looney Toons para enfrentar a unos extraterrestres quienes habían robado sus habilidades a jugadores como Charles Barkley o Pat Ewing. Junto con el 23 de los Chicago Bulls también aparecen Bill Murray entre otros.

Bleacher Report también publicó en redes sociales una publicación donde se ve una imagen de la película donde el jugador aparece en una rueda de prensa junto a Buggs Bunny y el Pato Lucas, respondiendo a la pregunta de cuantos campeonatos lograría con este equipo.

Con esta producción las similitudes entre Jordan y James seguirán siendo constantes, llegando ambos a protagonizar la misma película, veintidós años después. Los rumores apuntan que será estrenada en 2020.

 

Siguientes artículos

Así fue la marcha de los damnificados del 19 de septiembre
Por

La marcha partió a las 16 horas en Avenida Tlalpan a la altura de San Antonio Abad y continuó por la calle Lucas Alamán...