Lego reveló este 4 de mayo el avance del videojuego Lego Star Wars: El despertar de la fuerza,  una producción de Warner Bros. Interactive Entertainment en la que se podrán conocer detalles previos a la trama de la película de Disney estrenada en 2015.

La saga animada presenta diálogos originales entre importantes elementos del cast original de la película, incluyendo a Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Harrison Ford (Han Solo) y otras  estrellas dentro del film.

El videojuego sobre Star Wars contará historias como el viaje de Han Solo y Chewbacca para capturar hambrientos Rathtars, y cómo el misterioso Crimson Corsair deshace los planes de la First Order.

PUBLICIDAD

Esta entrega marca el regreso de la franquicia número 1 de los videojuegos Lego, los jugadores pueden revivir la épica acción del éxito de taquilla. El juego será estrenado el 28 de junio de 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS.

 

 

Siguientes artículos

Deuda de México se reduce en casi 100,000 mdp en un día
Por

Hacienda explica que la operación de recompra contempló aquellas emisiones de Bonos a Tasa Fija y de Udibonos con vencim...