Marco Jiménez, quien fungió dos años y medio como gerente general en Lenovo Perú, fue nombrado director general de la compañía en México.

El directivo cuenta con una experiencia mayor a 17 años en el sector de tecnología, indicó la empresa en un comunicado.

“Afronto este reto con mucha ilusión. Para mí es una gran oportunidad poder formar parte de Lenovo en un mercado tan relevante como es el mexicano. Con una continua apuesta por la innovación, México ha logrado convertirse en uno de los países que la compañía toma como referencia en Latinoamérica”, afirmó Jiménez.

Lee también: Ganancias de Lenovo se hunden 67% en último trimestre de 2016

PUBLICIDAD

El nuevo director es peruano de nacimiento y graduado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima.

Tras ingresar a la firma en 2005, trabajó en diversas áreas, como Finanzas, Sales Operations, Producto y Ventas, en su mayoría en cargos con responsabilidad regional en Latinoamérica.

“Jiménez tiene como principal objetivo fortalecer el crecimiento de Lenovo en México, dándole un impulso al excelente trabajo que se viene realizando de manera local y continuar creciendo en conjunto con el canal y clientes”, se indicó en el comunicado.

Lenovo tiene actualmente un portafolio de soluciones integrado por servicios y productos que van desde tabletas, PCs, workstations, smartphones y servidores.

 

Siguientes artículos

¿Qué necesita México para tener ciudades inteligentes?
Por

En 2050 se espera que 70% de la población mundial viva en ciudades.