¿Eres altamente competitivo? ¿Necesitas nuevos retos? ¿Crees que ya lo has visto todo? En sólo 30 minutos conocerás la nueva definición de RETO: High Performance High Intensity Interval Training.

 

Les Mills Grit Series™ fue diseñado para aquellos que desean ser llevados al máximo límite de su capacidad, Grit™ es el mejor programa de HIIT (High Intensity Interval Training) disponible en el mercado.

A través de un programa de entrenamiento de 30 minutos diarios de lunes a viernes trabajarás los grandes grupos musculares como nunca antes. Los participantes son empujados a salir de su zona de confort para poder construir músculos magros y tonificados.

PUBLICIDAD

En Grit™ creemos firmemente que tu mayor competencia eres tú mismo, ¿estás listo para saber qué tan lejos te permitirás llegar?

 

Desarrollado por Expertos

Les Mills International ® ha diseñado programas de Entrenamiento por más de 17 años para 80 países, por lo que Grit™ cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Nuestros Coaches son profesionales del Fitness, expertos en guiarte de acuerdo a tu background y tus objetivos.

 

Resultados Medibles

En el último estudio realizado sobre Grit™ por la Penn State University, los resultados demostraron que después de 6 semanas de hacer Grit™ las personas estudiadas presentaron disminución de Triglicéridos por 467%, 2.6 veces mayor Pérdida de Grasa Corporal que con otros entrenamientos, Aumento de Consumo de Oxígeno 376% y Aumento de Fuerza en la Espalda 260%.

body3

Conoce a la mejor versión de ti mismo

Después de Grit™ jamás volverás a ser el mismo, Grit™ es un entrenamiento que además de incrementar tu fuerza, velocidad, agilidad y potencia contribuye a optimizar tu desempeño en todos los ámbitos de tu vida diaria.

 

Despierta tu lateralidad y coordinación, incrementa la energía y aumenta la auto-confianza. Grit™ es la base de cualquier tipo de entrenamiento de Alto Rendimiento en el que desees mejorar tu resistencia y velocidad. Incrementa tu umbral anaeróbico retrasando la fatiga de manera notable.

 

En este momento podrías estar haciendo Grit™

Grit Series ™ está disponible en 23 Clubes Sports World del Distrito Federal y Área Metropolitana, acude a tu sede más cercana y solicita una sesión de muestra, no es necesario pertenecer al Club para poder tomar Grit™.

body2

Más información en:

Mail: [email protected] .com.mx

Facebook:  Grit™ SeriesMexico

Twitter: @GritSeriesMx

 

Siguientes artículos

The Shaving Co trae la barbería inglesa a México
Por

Un lugar que resalta por evocar a la clásica barbería inglesa y por ofrecer todos los servicios de confort y bienestar p...