La compañía anunció que Scott Coons, presidente de Enterprise Software de Lexmark, decidió retirarse de la empresa.

 

Lexmark, la empresa especializada en ofrecer soluciones de impresión,  adquirió a la firma Kofax por un monto cercano a los 1,000 millones de dólares. La compra de la acción fue por 11 dólares.

PUBLICIDAD

“Esta adquisición casi duplicará el tamaño de Enterprise Software de Lexmark, con ingresos anuales de aproximadamente 70 mdd”, indicó la firma.

Asimismo, la compañía anunció que Scott Coons, presidente de Enterprise Software de Lexmark, decidió retirarse de la empresa, por lo que hará efectiva su salida a finales de julio del presente año.

“La carrera de Scott en software empresarial ha sido verdaderamente extraordinaria. Él lideró con éxito Perceptive Software, llevándolo desde una pequeña compañía que iniciaba hasta una de las más populares de Kansas City y uno de los proveedores de software de contenidos empresariales líderes de la industria”, comentó Paul Rooke, presidente y director ejecutivo de Lexmark.

El lugar que dejará Coons será ocupado por Reynolds C. Bish, además también será vicepresidente de Lexmark.

 

Siguientes artículos

Sólo 4 de cada 10 empresas manufactureras invertirán en TI
Por

La industria manufacturera prefiere el corto plazo: 64% de sus directivos considera que el crecimiento en las ventas es...