La firma surcoreana apunta al segmento más exclusivo del mercado premium de smartphones con la nueva versión de su buque insignia.   Tras el éxito registrado en 2014 con el G3, su smartphone insignia para ese año, la empresa surcoreana LG presentó hoy su apuesta para este año, el G4, con eventos de lanzamiento en Nueva York, Londres, París, Singapur, Estambul y Seúl. Al igual que con el G Flex 2, LG apunta a lo más alto del mercado premium con este nuevo modelo, el cual estará disponible en dos versiones: piel (con seis colores a escoger) o acabado de cerámica blanco, gris metálico o dorado. El G3 incorpora además una pantalla IPS LCD (1440 x 2560 px) de 5.5 pulgadas con una ligera curva, que, dijo la compañía a través de un comunicado, aumenta la resistencia del cristal en 20% en caso de una caída. Este flagship tiene memoria interna de 32 GB, 3 GB en RAM, un procesador dual Snapdragon de Qualcomm, una cámara principal de 16 MP con laser autofocus y estabilizador óptico de imagen  y una cámara frontal de 8 MP. El G3 comenzó a venderse hoy en Corea del Sur y aún no hay fecha de llegada ni precio tentativo para México, pero estaremos pendientes. Ustedes qué opinan, ¿les gusta? G4_Genuine Leather G4_Genuine Leather2G4_Ceramic

 

Siguientes artículos

Estudiar un master en una top Business School europea y continuar con tu carrera profesional ¿es posible?
Por

Te invitamos al Desayuno “The Blended Experience” el 10 de Junio en Mexico D.F. para que conozcas nuestra in...