En la historia de la tecnología incorporada a las soluciones cotidianas, la llegada de la Inteligencia Artificial (IA) marca un hito sin precedentes, abriendo un abanico de posibilidades notable y potenciando, perfilando al smartphone como una herramienta vital de la vida humana como nunca antes. Esto de forma accesible, sencilla, razonada, e incluso lúdica, elementos que el LG G7 ThinQ ha sabido reconfigurar para brindarnos uno de los modelos más completos e integrales en cuanto a IA se refiere.

Procurando mantener una narrativa que alimenta las fortalezas esenciales de sus versiones anteriores, LG conserva ciertos aspectos característicos de su serie G, como la cámara dual con gran angular que le dio a su renovado equipo un look completamente distinto.

Dentro del LG G7 ThinQ, la IA da pauta a un sinfín de soluciones inmediatas y útiles en nuestro día a día, pero también se incorpora la síntesis definitiva de las herramientas en conjunto con nuestra personalidad e intereses, sin dejar de lado en ningún momento la máxima calidad tecnológica y el entretenimiento como elemento focal de un smartphone.

 Estas son las 8 claves de un teléfono #bienpensado y verdaderamente inteligente:

PUBLICIDAD

 

  1. Inteligencia Artificial razonada con Google Lens

Con un práctico y exclusivo pero esencial botón, el Google Assistant Key, el LG G7 ThinQ tiene acceso rápido y sencillo a todas las funciones del Google Lens y Google Assistant, convirtiéndolo en un parteaguas contemporáneo del mercado de teléfonos inteligentes de gama alta, en cuanto a la implementación de la IA.

De esta manera, las funciones de AI del LG G7 ThinQ se integran con el sistema de reconocimiento visual Google Lens como en ningún otro dispositivo. Esto permite que el usuario tenga más información sobre todo lo que le rodea, desde identificar un animal y conocer más de su especie, encontrar en dónde comprar cierto vino, descubrir boutiques interesantes, obtener información de próximos conciertos, hasta conocer más sobre la historia de lugares emblemáticos, entre otros.

El Google Lens también reconoce textos automáticamente y los transcribe para que puedan ser copiados directamente en redes sociales, apps de mensajería o procesadores de texto.

  1. Hardware insuperable

El LG G7 ThinQ alberga en su interior la más reciente plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845, la cual brinda 4 poderosos GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para ejecutar todas las tareas y aplicaciones más demandantes, de forma fluida y sencilla.

  1. Una pantalla súper brillante

Desarrollada como uno de los elementos más notables y resueltos a primera vista, el LG G7 ThinQ incorpora la nueva pantalla QHD+ de 6.1 pulgadas (3120 x 1440) con una relación de pantalla FullVision de 19.5:9, así como un bisel inferior que es cerca de 50% más delgado que en el LG G6, versión anterior.

Y complementado por la nueva tecnología M+LCD de LG, Super Bright Display, el LG G7 ThinQ se puede visualizar fácilmente incluso bajo la luz solar directa con su líder en la industria 1,000 nit (basado en DCI-P3)

  1. Personalización en forma y contenido

La visualización de la pantalla del LG G7 ThinQ permite configurar seis modos distintos de visualización, dependiendo del tipo de contenido: automático, eco, cine, deportes, juego y modo experto.

Así, en el modo automático, el teléfono analiza el contenido (foto, video, sitio web, juego, etc.) y optimiza la pantalla y consumo de energía. De esta manera el usuario puede modificar aún más la imagen ajustando la temperatura de la pantalla y los niveles de RGB individualmente.

  1. Su modo Live Photo

Grabando un segundo antes y después de presionar el obturador para detectar fragmentos de momentos o expresiones inesperados que normalmente se perderían, la modalidad Live Photo también permite incorporar stickers inteligentes que usan reconocimiento facial para generar divertidas superposiciones en 2D y 3D, tales como gafas de sol y bandas para la cabeza, que se pueden ver directamente en la pantalla.

  1. Audio inteligente e inigualable

Fiel a su tradición, LG garantiza también en el GL G7 ThinQ una experiencia de audio inigualable. Disponible por primera vez en este modelo, Boombox Speaker emplea el espacio interno del LG G7 ThinQ como una cámara de resonancia para ofrecer el doble del bajo de los smartphones convencionales para un potente sonido “boombox”, sin la necesidad de altavoces externos. Cuando se posiciona sobre una superficie sólida, este smartphone utiliza su cámara de resonancia como woofer para amplificar aún más el efecto de graves.

  1. Diseño funcional y elegante

Desde su diseño exterior, el LG G7 ThinQ resalta a la vista por poseer un borde de metal pulido, el cual ofrece un aspecto mucho más elegante, mismo que se complementa con su pantalla Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad.

El LG G7 ThinQ ha sido calificado nuevamente IP68 gracias a su resistencia al polvo y al agua, superando de forma óptima 14 pruebas MIL-STD 810G diseñadas por el ejército de los Estados Unidos para evaluar el rendimiento de los equipos en entornos rudos y desafiantes.

  1. Cámara actualizada

El LG G7 ThinQ se renueva de forma contundente con una cámara frontal de 8MP y lentes de 16MP en la parte posterior, tanto en su cámara estándar como en su versión Super Wide Angle, la cual se traduce en fotos de una resolución superior con más detalles. La exclusiva cámara gran angular de este modelo, ahora captura paisajes más refinados y puntuales en el detalle, con menos distorsión en sus bordes, siendo éstas más naturales en comparación incluso con los modelos anteriores.

También puede interesarte: este es tu vínculo inteligente con el mundo exterior

 

 

Siguientes artículos

hacker
Hackers rusos atacaron centros de estudios conservadores en EU: Microsoft
Por

Microsoft advirtió que hackers se preparan para ampliar su ofensiva de cara a las elecciones legislativas de noviembre.