El G Flex 2 estará disponible en nuestro país a finales de abril con un precio de venta aproximado de 15,000 pesos. A sólo unas cuantas semanas de su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona, el G Flex 2 de LG llegará a México. Éste es equipo más reciente de los más de 700 smartphones que la surcoreana ha fabricado desde el surgimiento de la telefonía móvil inteligente, dijo Armando Narchi, VP de Mobile Communication de LG Electronics México, durante la presentación del G Flex ante los medios. Aunque el teléfono curvo aún no tiene fecha exacta de llegada, Narchi adelantó que será a finales de este mes cuando esté disponible en nuestro país, y añadió que todavía no cuentan con la lista completa de operadores a través de los cuales será vendido, pero los equipos de demostración presentados durante el evento mostraban un fondo de pantalla con el logo de Telcel, lo que sugiere que al menos uno ya está asegurado. El G Flex 2 tendrá un precio aproximado de 15,000 pesos y sólo estará disponible en color titanio. Las principales diferencias con su predecesor, el G Flex, son que cuenta con una pantalla más pequeña, de 5.5 pulgadas, redujo levemente el ángulo de la curvatura del display, tiene integrada una ranura de expansión de memoria y la cámara de 13 mp está acompañada de un autofocus laser, estabilizador óptico de imágenes y reconocimiento de gestos para la toma de fotos. En cuanto a las expectativas de venta, Narchi dijo que esperan vender 50,000 unidades del G Flex 2, cifra superior en 30,000 unidades a las desplazadas por la primera generación del modelo. “Confiamos en que tendremos éxito porque controlamos los componentes, la producción y la cadena de suministro”, dijo Narchi. El G Flex 2 corre sobre Android Lollipop en la misma plataforma personalizada del G3, que ganó el premio al mejor teléfono de 2014 en el MWC de Barcelona y también fue nuestro smartphone favorito del año pasado.

 

Siguientes artículos

Coca Cola-Arca
Ingresos de Coca-Cola crecen por primera vez en dos años
Por

Los ingresos de la compañía crecieron 1.3%, a 10,710 millones de dólares en el primer trimestre, apoyada por un alza del...