Hoy en día, a un directivo de éxito no solamente se le exige ser bueno en su campo, también tiene que tener una visión global de la empresa, ser innovador, eficaz, creativo y tener liderazgo; además debe poseer una visión internacional para ser capaz de entender realidades en diferentes sectores y mercados.

De un directivo no se espera solo conocimiento, sino también habilidades que ayuden a lograr el éxito de la organización. Liderazgo, pensamiento estratégico o dirección de equipos son cualidades que se exigen a un líder moderno. Ya no importa solo el resultado, sino cómo lo hemos obtenido.

¿De qué forma se puede conseguir un reconocimiento adicional a nuestra trayectoria y logros profesionales? Los estudios de posgrado suman competencias y mejoran las habilidades analíticas. Además, el contacto con otros miembros de la comunidad académica, profesionales del mismo sector, futuros socios, clientes o proveedores puede resultar enormemente beneficioso para el desarrollo de sus carreras.

Pasaporte hacia el éxito profesional

IE Executive MBA es un programa para profesionales con experiencia que quieren dar un paso definitivo en su carrera, vinculando la experiencia enriquecedora del master con las actividades profesionales y personales.

Esta opción te permite desarrollar el pensamiento estratégico en un entorno flexible, en el que tu formación se adapta a tus necesidades y te posibilita compaginar los estudios con tu vida profesional y personal.

A lo largo del Executive MBA, se recorre por las distintas áreas que conforman las organizaciones actuales, desde una aproximación eminentemente práctica. En clase, los debates en torno a casos reales te trasladan a situaciones empresariales de complejidad, fomentando el intercambio de experiencias entre profesionales de diferentes sectores y funciones.

Apuesta por tu futuro. Marca la diferencia desarrollando tus capacidades directivas, gestión de equipos y visión estratégica en el programa IE Executive MBA.

Dos formatos: Presencial y Blended

Convocatoria: Octubre y febrero

Idioma: Español

Duración: 10 meses

Campus: Madrid

http://info.ie.edu/Request/es/program/EMBA-ES-S?idioma=esp

Convocatoria: Octubre y mayo

Idioma: Español

Duración: 13 meses

Campus: Online y Madrid

http://info.ie.edu/Request/es/program/EMBA-ES-BL?idioma=esp

 

Siguientes artículos

coparmex-gustavo-de-hoyos
Coparmex advierte sobre pendientes en la miscelánea fiscal
Por

El presidente del organismo patronal consideró que el Legislativo no hizo caso a puntos fundamentales que ayudarían a im...