La aplicación de mensajes Line Corporation comenzará a cotizar en las bolsas de Tokio y Nueva York a mediados de julio, informó la firma en un comunicado de prensa.

“Line Corporation espera que la cotización de sus acciones en la Bolsa de Nueva York se produzca alrededor del 14 de julio de 2016, y la cotización de sus acciones en la bolsa de valores de Tokio que se produzca alrededor del 15 de julio de 2016”, indicó la aplicación de origen japonés.

Line indicó estas acciones se encuentran sujetas a las aprobaciones de las autoridades pertinentes, la declaración de validez de la declaración de registro por la SEC y la realización de otros procedimientos necesarios, así como las condiciones del mercado.

La entidad tiene como objetivo posicionarse mejor en Asia, así como a nivel mundial.

PUBLICIDAD

“Line Corporation ha tomado la decisión de salir a bolsa en Japón y en los Estados Unidos para mejorar aún más su fuerte posición en Asia y, además, para continuar su expansión global”, apuntó.

 

Siguientes artículos

Conectan vacas a internet para producir más leche
Por

La tecnología está revolucionando la forma en que los humanos interactuamos con las cosas, y ahora también con los anima...