La compañía de telecomunicaciones AT&T anunció que la línea 2 del Metro capitalino ya cuenta con su red 4G LTE y Wi-Fi en todas sus estaciones, con las cuales permitirá que todos los usuarios de este sistema de transporte puedan conectarse a internet de manera gratuita.

Con esto, apuntó la empresa, tendrán conectividad más de 800,000 usuarios diarios que utilizan esta ruta y alrededor de 206 millones de personas que anualmente recorren sus estaciones.

Esta línea del metro, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña, es la cuarta conectada por la compañía. Previamente se instaló este servicio en las líneas 1, 3 y 7.

La línea 2 tiene una profundidad de 6 metros y cuenta con 24 estaciones (14 subterráneas y 10 superficiales), y entre las más emblemáticas y transitadas se encuentran las estaciones del Centro Histórico, como Hidalgo, Bellas Artes y Zócalo.

“En total, el despliegue de la red de AT&T a través de las Líneas 1, 2, 3 y 7 impactará a más de 2.6 millones de personas diariamente. Este proyecto contempla desplegar red 4G LTE en las 12 líneas del Metro de la CDMX y Wi-Fi gratuito en 11 de ellas”, apuntó AT&T en un comunicado.

Te puede interesar:

Google instalará más de 100 puntos de internet gratis en México

 

Siguientes artículos

¿Le preocupa que espíen su iPhone? Compre un Huawei, le dice China a Trump
Por

La respuesta se produjo después de publicarse un artículo en el New York Times según el cual los espías chinos y rusos a...