Aunque Apple aún no tiene hay una fecha oficial para la llegada de su nuevo iPhone SE a México, hoy puedes comprarlo en Linio.

El modelo más reciente del emblemático smartphone de la empresa de Cupertino fue presentado el 21 de marzo pasado y por el momento no hay una fecha de llegada a México (aunque fuentes cercanas a la compañía estiman que será en los primeros días de mayo).  Se trata de una versión compacta de su flagship actual, el iPhone 6s, pero en el cuerpo del ya descontinuado iPhone 5.

El iPhone SE tiene una pantalla retina de 4 pulgadas, chip A9, cámara principal de 12 MP capaz de grabar video en 4K, Touch ID (lector de huella digital) y Siri siempre disponible.

El teléfono, que ya está disponible en el portal de Linio, tiene un precio de 9,899 pesos por el modelo de 16 GB y de 11,999 por el de 64 GB, y está disponible en gris espacial, plata, dorado y rosa dorado.

PUBLICIDAD
 

Siguientes artículos

Pelé demanda a Samsung por 30 mdd
Por

La demanda señala que Pelé depende de acuerdos publicitarios para sus ingresos y el anuncio de Samsung dañaría el valor...