Estamos a un día de que el futbol nacional regrese y siguen presentándose las equipaciones y patrocinios de los equipos que forman parte de la Liga MX. Esta vez, fue el turno del Atlas, que dio a conocer tanto a sus nuevos socios como su nueva piel.

Por primera vez en la historia del futbol mexicano, una plataforma de e-commerce se convirtió en patrocinador principal de un equipo del balompié nacional, estamos hablando de la alianza entre Atlas FC y Linio.

Mediante un comunicado ambas partes dieron a conocer esta asociación mediante la cual la marca de comercio electrónico pasará a estar enfrente de la playera rojinegra. Esta alianza pretende impulsar el crecimiento de ambas empresas hacia objetivos innovadores.

Equipacion local Atlas FC (Foto: cortesía Linio)

Alberto Duque de la Torre, vicepresidente de Mercadotecnia e Ingresos de Atlas, dijo que “en el equipo hemos entendido que las marcas buscan objetivos muy concretos, por lo que nos hemos adecuado a los nuevos tiempos y a una era de innovación digital total”.

PUBLICIDAD

Olivier Sieuzac, director general de Linio México, dijo que con su empresa quieren ofrecerle a México el e-commerce que se merece, por lo que siempre están buscando nuevas alianzas para sumar talento y lograr generar experiencias únicas en sus clientes, empleados y socios.

Añadiendo,”el motivo de esta colaboración con uno de los equipos más representativos e importantes del futbol mexicano, es seguir apoyando el talento mexicano del deporte. Además de administrar su tienda oficial, les brindaremos a los aficionados del club y a nuestros clientes otra manera de vivir la pasión del juego dentro y fuera del estadio por medio de la tienda online y iniciativas comunes innovadoras”.

El director en México del portal de comercio electrónico reconoció que su objetivo con esta alianza es compartir lo fácil, seguro y rápido que es comprar millones de productos en Linio y junto a Atlas quieren crecer, innovar y ganar.

Por su parte, Duque de la Torre dijo que para ellos es un orgullo la sociedad con Linio, por la razón de que una marca líder les brinde su confianza y se sume a la industria del futbol a través de Atlas FC, algo que valoran mucho y les genera un gran compromiso.

Lee también:AT&T adornará la playera del América en este torneo

 

Siguientes artículos

Nerviosismo, reclamos y molestia: el saldo en la CDMX tras el sismo
Por

Aunque la mayoría de los capitalinos narra no haber sentido ningún movimiento, el susto y el nerviosismo fue notable par...