Linio y Atlas harán mancuerna en el Apertura 2018
La plataforma de ecommerce se convierte en la primera en patrocinar un equipo de futbol en nuestro país gracias a esta alianza.
Estamos a un día de que el futbol nacional regrese y siguen presentándose las equipaciones y patrocinios de los equipos que forman parte de la Liga MX. Esta vez, fue el turno del Atlas, que dio a conocer tanto a sus nuevos socios como su nueva piel.
Por primera vez en la historia del futbol mexicano, una plataforma de e-commerce se convirtió en patrocinador principal de un equipo del balompié nacional, estamos hablando de la alianza entre Atlas FC y Linio.
Mediante un comunicado ambas partes dieron a conocer esta asociación mediante la cual la marca de comercio electrónico pasará a estar enfrente de la playera rojinegra. Esta alianza pretende impulsar el crecimiento de ambas empresas hacia objetivos innovadores.
AT&T adornará la playera del América en este torneo
Alberto Duque de la Torre, vicepresidente de Mercadotecnia e Ingresos de Atlas, dijo que “en el equipo hemos entendido que las marcas buscan objetivos muy concretos, por lo que nos hemos adecuado a los nuevos tiempos y a una era de innovación digital total”.
Olivier Sieuzac, director general de Linio México, dijo que con su empresa quieren ofrecerle a México el e-commerce que se merece, por lo que siempre están buscando nuevas alianzas para sumar talento y lograr generar experiencias únicas en sus clientes, empleados y socios.
Añadiendo,”el motivo de esta colaboración con uno de los equipos más representativos e importantes del futbol mexicano, es seguir apoyando el talento mexicano del deporte. Además de administrar su tienda oficial, les brindaremos a los aficionados del club y a nuestros clientes otra manera de vivir la pasión del juego dentro y fuera del estadio por medio de la tienda online y iniciativas comunes innovadoras”.
El director en México del portal de comercio electrónico reconoció que su objetivo con esta alianza es compartir lo fácil, seguro y rápido que es comprar millones de productos en Linio y junto a Atlas quieren crecer, innovar y ganar.
Por su parte, Duque de la Torre dijo que para ellos es un orgullo la sociedad con Linio, por la razón de que una marca líder les brinde su confianza y se sume a la industria del futbol a través de Atlas FC, algo que valoran mucho y les genera un gran compromiso.
Lee también: