LinkedIn, la red social con más de 250 millones de usuarios en 200 países, realizó la solicitud para cotizar en el mercado bursátil mexicano a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC).

 

 

GBMhomebroker, el brazo digital de GBM Grupo Bursátil Mexicano, anunció la solicitud de listado de la empresa Linkedin, una de las redes sociales más exitosas del mundo que cuenta con más de 250 millones de usuarios en 200 países, en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“La decisión de solicitar el ingreso de las acciones de Linkedin al SIC la tomó la comunidad de inversionistas online, quienes con más de 5,000 votos eligieron a esta empresa por ser una de las que presenta mayor dinamismo en los mercados internacionales”, comentó Javier Martínez Morodo, director general de GBMhomebroker.

Tras el exitoso ingreso en semanas pasadas de las acciones de Twitter y Nike en el Mercado de Capitales Mexicano, GBMhomebroker busca ratificar su compromiso con los inversionistas mexicanos al incentivar el listado en México de valores que cotizan en bolsas internacionales y que son los mismos usuarios de la plataforma en línea quienes tienen oportunidad de elegirlas a través de diversas dinámicas realizadas por la casa de bolsa.

Linkedin, Twitter y Nike son marcas muy reconocidas a nivel mundial, y solicitar su ingreso al SIC de la BMV nos ha permitido hablar de las oportunidades que actualmente tiene cualquier persona que quiera invertir en empresas de renombre global”, comenta Martínez Morodo.

GBMhomebroker es la plataforma de compraventa de acciones e instrumentos de inversión en línea que le permite a los inversionistas realizar todas sus transacciones en tiempo real.

 

 

Siguientes artículos

Ventas comparables de Walmart caen 3% en marzo
Por

Walmex dijo además que durante marzo el número de transacciones cayó un 1.9% y el recibo promedio de compra descendió un...