La plataforma social profesional ayudará a los usuarios con sus páginas personales, añadiendo filtros por ubicación o tipo de empleo.   Reuters La red social para profesionales, LinkedIn,  desplegó una nueva funcionalidad que permite a las empresas dirigirse a los usuarios por preferencia de idioma y localización geográfica mientras trata de crecer y retener a sus miembros en todo el mundo. “Antes mostrábamos todo lo que decía la empresa incluso aunque no fuera adecuado para cada geografía”, dijo David Thacker, vicepresidente de productos de LinkedIn. “El conjunto de la experiencia ahora está personalizado por ubicación y preferencia de idioma”, dijo. Además, la plataforma social profesional ayudará a los usuarios con sus páginas personales, añadiendo filtros por ubicación o tipo de empleo. Ayudar a los usuarios a eliminar información que puede no ser relevante es importante para LinkedIn, ya que necesita que sus miembros sigan visitándolo, incluso cuando no están buscando empleo de forma activa. Casi el 60% de los 300 millones de miembros de LinkedIn están ubicados fuera de Estados Unidos, y el sitio está disponible en 22 idiomas diferentes, entre ellos el polaco, el coreano, el tailandés o el ruso.

 

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