Ante un incremento en los ingresos, la  valoración de la compañía está operando a aproximadamente 158 veces su beneficio esperado en comparación con las 70 veces de Facebook y  23 de Google.

 

Reuters

 

LinkedIn Corp reportó el martes ingresos de 393 millones de dólares en el tercer trimestre, una cifra que superó las expectativas y significó un alza del 56% respecto al mismo periodo de 2012.

Sin embargo, la compañía dio un pronóstico conservador de ingresos para el cuarto trimestre y el año fiscal 2013.

LinkedIn dijo que esperaba entre 415 y 420 millones de dólares en ventas para los últimos tres meses del año, por debajo de los 438 millones de dólares previstos por analistas sondeados por Thomson Reuters I/B/E/S.

Su estimación de ingresos para todo el año, aunque fueron revisados al alza a 1,500 millones de dólares, también quedó levemente por debajo de las expectativas de Wall Street.

Las acciones de la empresa caían un 4.5% a 236 dólares el martes en volátiles operaciones posteriores al cierre del mercado.

La vertiginosa valoración de LinkedIn -que está operando a aproximadamente 158 veces su beneficio esperado en comparación con las 70 veces de Facebook y las 23 de Google ha generado dudas sobre si la compañía puede mantener su trayectoria de crecimiento.

LinkedIn informó que sus usuarios mensuales aumentaron a 259 millones durante el tercer trimestre, un 38%  más en comparación con el mismo periodo del año pasado.

 

 

Siguientes artículos

Femsa concluye compra de brasileña Spaipa
Por

El monto de la transacción alcanza 1,855 millones de dólares.   Coca – Cola Femsa completó la adquisición de...