El campeón con Argentina en el Mundial de futbol de Qatar 2022, Lionel Messi, saldrá en un anuncio de una reconocida marca de cerveza en el SuperBowl LVIII que se disputará el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

“Estoy muy orgulloso de unirme a Michelob Ultra en sus activaciones para la Copa América USA 2024, un momento tan electrizante para nuestro deporte”, dijo Messi este jueves a través de un comunicado

Anheuser-Busch Company, líder en producción de cerveza, anunció que el futbolista del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) encabezará su campaña con su participación en la publicidad de su producto.

En el pasado mes de diciembre Messi fue nombrado embajador de esta marca, patrocinadora de la próxima Copa América que se jugará en EU entre el 20 de junio y 14 de julio de este año.

“Espero con ansias la energía que los fanáticos de Estados Unidos aportarán a esta competencia, las experiencias y la atmósfera memorables que ayudaremos a crear para los equipos de futbol, jugadores y fanáticos por igual”, concluyó Messi en su mensaje.

Lee: NFL anuncia el ‘SuperBowl Experience’ en México el 11 de febrero

En el anuncio de 60 segundos se podrá observar al exjugador del Barcelona en una playa jugando futbol con un perro; en un momento para de patear el balón y acude a un bar, le dice “hola” a la chica que atiende la barra y le señala que le sirva una cerveza.

“El SuperBowl es el momento más importante de la publicidad y nuestro objetivo es cautivar una vez más a nuestra audiencia cuando el mundo está mirando”, afirmó Kyle Norrington, director comercial de Anheuser-Busch, respecto a esta campaña.

Norrington subrayó la importancia que tiene para su empresa conectar con los aficionados al futbol.

“Estamos apareciendo a lo grande en este momento que importa para nuestros bebedores de cerveza y fanáticos del futbol en todo el país a través de una narración creativa incomparable, integraciones comerciales fluidas, barridos de consumidores sin precedentes, planes de medios sólidos y activaciones en el terreno”, dijo el director comercial.

Messi revolucionó la MLS y la mercadotecnia del Inter de Miami, desde su llegada a mediados de 2023 a la liga norteamericana.

Con información de EFE

¿Te gusta informarte por Google News? Sigue nuestro Showcase para tener las mejores historias

 

Siguientes artículos

NFL-casco-Mahomes
NFL examina casco de Patrick Mahomes que se rompió en el Chiefs vs. Dolphins
Por

La liga busca conocer si fue el frío lo que causó que se rompiera el casco o si fue un defecto del fabricante.